Es Noticia
El Sadar, un complicado escenario para Zidane

El Sadar, un complicado escenario para Zidane

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa y avisó del peligro que tiene el encuentro en El Sadar ante Osasuna, "una visita incómoda", recordando que es un estadio "donde siempre han complicado" al conjunto madridista.

El técnico blanco confesó que "llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar y físicamente estamos preparados para jugar en un campo muy complicado. Sabemos que jugamos el primero contra el último y eso no me gusta para nada en estos partidos. Osasuna siempre, pase lo que pase, juega bien y en su campo es más difícil todavía.", dijo a la vez que recordaba su etapa como jugador. 
El míster madridista lamentó que su equipo lleve dos semanas sin competir por el aplazamiento del partido en Balaídos de la pasada jornada, pero también admitió que en lo físico ha tenido una parte positiva para su plantilla. "Trece días sin jugar son muchos. Los jugadores siempre quieren jugar pero se tomó la decisión, las respetamos y pensamos en lo que nos toca ahora. Lo positivo de estos días sin jugar es que hemos podido trabajar fuerte." añadió
La mentalidad que Zidane ha trasladado a su plantilla en este momento es no pensar en los dos partidos aplazados, ni tampoco prestar atención a la posibilidad de perder el liderato antes de saltar a El Sadar si el Barcelona vence su partido. "Los dos partidos que tenemos todavía por jugar no pensamos que los tenemos, solo en lo que nos toca mañana y sin pensar que vamos a tener tres, cuatro o un punto más después de jugar los partidos que nos faltan", aseguró.
Por último francés la vuelta a la convocatoria de Dani Carvajal y el croata Luka Modric y defendió la labor arbitral en una semana de críticas. "Lo que tengo que hacer es respetar a los árbitros por su labor difícil y por eso no me meto nunca con ellos. A veces es a favor y a veces en contra pero lo intentan hacer lo mejor posible y no es fácil. No puedo decir que estén peor que nunca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando