Es Noticia
Emanuele Giaccherini: "¿Hazaña? No hay nada imposible"

Emanuele Giaccherini: "¿Hazaña? No hay nada imposible"

DMQ

El futbolista italiano del Nápoles Emanuele Giaccherini consideró hoy que "no hay nada imposible" en relación al duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid."Creo que no hay nada imposible, ¿no?", fue la tajante respuesta de Giaccherini cuando le preguntaron si el Nápoles considera posible salir ganador en la eliminatoria contra el Real Madrid, en una entrevista con "Sky Sport" realizada nada más finalizar el partido contra el Génova.
Giaccherini, que fue titular y que marcó un gol hoy en el triunfo por 2-0 de su equipo en la Serie A italiana (Primera División), destacó que para los napolitanos será "muy bueno" poder jugar en el Santiago Bernabéu.
"Es muy bueno jugar estos partidos, sobre todo contra el Real Madrid en la Liga de Campeones. La mayoría de nuestros jugadores nunca jugó allí. Será bonito vivirlo. Iremos allí a jugar nuestro partido", aseguró.
El internacional italiano, que no está contando con mucho protagonismo en esta temporada, señaló que lo que más cuenta en su trabajo es "estar listos" cuando es el momento de jugar.
"Yo trabajo toda la semana, todo el año para estar a disposición. Lo importante es que cuando los jugadores saltan al campo jueguen bien. Esto es nuestro trabajo y tenemos que estar listos cuando nos toca jugar", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando