Es Noticia
Zielinski: "Siempre he sido aficionado del Madrid, veía todos los partidos"

Zielinski: "Siempre he sido aficionado del Madrid, veía todos los partidos"

DMQ

El volante polaco del Nápoles Piotr Zielinski reconoció hoy que "siempre" ha sido un aficionado del Real Madrid y que su ídolo era el francés Zinedine Zidane, actual técnico del club blanco, comentando el próximo choque de octavos de final de la Liga de Campeones."Será la primera vez que juego en el Bernabéu. Yo siempre he sido aficionado del Madrid, veía todos los partidos. Es una emoción grandísima, pero cuando entre en el campo todo me pasará", declaró Zielinski en una entrevista con "Sky Sport".
El internacional polaco informó además de que Zidane era su ídolo y que será un honor poder encontrarle.
"Hay muchos campeones en el Madrid. Yo era aficionado y mi ídolo es Zidane. Será un honor verle pero ahora eso no importa. No importa quienes son ellos, nosotros también somos un gran equipo", dijo.
El centrocampista se mostró optimista de cara al partido europeo del próximo miércoles y opinó que su equipo puede competir con el vigente campeón.
"Tenemos muchos campeones y podemos jugarnos el partido contra el Madrid", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando