Es Noticia
Una pareja de 600 partidos

Una pareja de 600 partidos

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Día histórico para Sergio Ramos y Nacho. Ambos jugadores, que partieron como titulares ante Osasuna, cumplieron cifras históricas con el Real Madrid. El de Camas suma 500 partidos con la camiseta del Real Madrid, mientras que el canterano ya acumula otros 100. 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, consiguió sumar 500 partidos con la camiseta del Real Madrid tras salir como titular ante Osasuna. El que llegó como sucesor de Fernando Hierro, con sus 66 goles se convierte en un defensa especial, entre los mejores de la historia del Real Madrid. Con 19 años se incorporó al Real Madrid procedente del Sevilla, en el que había despuntado con su descaro y que derribaba la puerta de la selección española absoluta.
Por su lado, el canterano Nacho ha conseguido sumar 100 partidos con la camiseta del primer equipo. El central, que siempre ha aceptado su rol de suplente, ha ido evolucionando dentro del club hasta encontrar en Zidane uno de los entrenadores que más oportunidades le ha concedido hasta el momento. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando