Sergio Ramos cumple 500 partidos | Comunio
Secciones

Una pareja de 600 partidos

Reportar vídeo


Día histórico para Sergio Ramos y Nacho. Ambos jugadores, que partieron como titulares ante Osasuna, cumplieron cifras históricas con el Real Madrid. El de Camas suma 500 partidos con la camiseta del Real Madrid, mientras que el canterano ya acumula otros 100. 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, consiguió sumar 500 partidos con la camiseta del Real Madrid tras salir como titular ante Osasuna. El que llegó como sucesor de Fernando Hierro, con sus 66 goles se convierte en un defensa especial, entre los mejores de la historia del Real Madrid. Con 19 años se incorporó al Real Madrid procedente del Sevilla, en el que había despuntado con su descaro y que derribaba la puerta de la selección española absoluta.
Por su lado, el canterano Nacho ha conseguido sumar 100 partidos con la camiseta del primer equipo. El central, que siempre ha aceptado su rol de suplente, ha ido evolucionando dentro del club hasta encontrar en Zidane uno de los entrenadores que más oportunidades le ha concedido hasta el momento. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 11 de febrero de 2017. 21:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *