Declaraciones post partido Real Madrid | Nacho habla tras el partido
Secciones

Nacho: "Estamos cómodos con cualquier sistema"


Reportar vídeo

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández calificó como "muy complicado", el triunfo ante el Osasuna (1-3), que el conjunto blanco no resolvió hasta la segunda parte con los goles de Isco y Lucas Vázquez.

"Es verdad que esta temporada hemos variado algo de sistema, pero estamos contentos con cualquiera que decida el míster porque hay buenos jugadores en la plantilla", apuntó en Movistar Plus el zaguero del Real Madrid que reconoció la mejoría de su equipo cuando dejó el planteamiento inicial por la lesión del brasileño Danilo y salió al césped James Rodríguez. "Es verdad que los goles han llegado cuando hemos cambiado el sistema pero estamos cómodos con cualquiera", insistió Nacho, que cumplió cien partidos como jugador del Real Madrid.
"Nunca había pensado en llegar a jugar cien partidos y estoy muy contento", añadió. "Sabíamos que iba a ser complicado este partido y estamos muy felices por los tres puntos". El defensa del Real Madrid elogió a su portero, el costarricense Keylor Navas. "Como todos los jugadores tienes días buenos y otros malos pero demuestra que es el titular del Real Madrid y cada partido lo hace mejor", concluyó.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Sábado, 11 de febrero de 2017. 21:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *