Vasiljevic: "Es un día duro, por la derrota y por la lesión de Tano"
Secciones

Vasiljevic: "Es un día duro, por la derrota y por la lesión de Tano"

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, declaró tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Real Madrid en El Sadar que "es un día duro" por el resultado y por la grave lesión sufrida por el jugador 'rojillo' Tano Bonnín."El equipo ha trabajado bien, pero ha sido un partido con mucha exigencia física y por la calidad del rival", afirmó Vasiljevic.
El técnico serbio comentó que la lesión de Tano, con fractura de tibia y peroné, les "perjudicó mucho" al tener que hacer un "cambio rápido" y quedarse "sin un último cambio".
"El campo estaba pesado. El Real Madrid te exige mucho esfuerzo físico y lo hemos notado", añadió.
Sin embargo, se mostró satisfecho por el trabajo desplegado por sus jugadores: "El equipo no ha bajado los brazos y hemos buscado al rival, pero son buenos y tienen mucha calidad, velocidad y efectividad, aunque nos han tenido respeto al salir con cinco atrás".
Vasiljevic, que ha concedido dos días de descanso a la plantilla, señaló que a pesar de su delicada situación "no bajan los brazos" en lucha por la permanencia: "Hay que cerrar la puerta porque este partido pasó y hay que pensar en el siguiente", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 11 de febrero de 2017. 22:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *