Hysaj se retira del entreno del Nápoles pero el club dice que no es grave
Secciones

Hysaj se retira del entreno del Nápoles pero el club dice que no es grave

El albanés Elseid Hysaj, lateral derecho titular del Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se retiró anticipadamente este domingo de la sesión de entrenamiento del equipo, aunque los "azzurri" informan de que no es "nada grave".El internacional albanés sufrió un "ligero trauma en el tobillo derecho" y se retiró antes de que su equipo terminara su segunda sesión de entrenamiento completamente centrada en el partido del estadio Santiago Bernabéu contra el vigente campeón de Europa, en programa el próximo miércoles.
Tras el trabajo de recuperación realizado el sábado, el técnico Maurizio Sarri dividió a la plantilla en dos grupos: los futbolistas que fueron titulares en el duelo liguero del viernes contra el Génova realizaron un trabajo de activación muscular mientras que los demás se centraron en ejercicios atléticos.
Ambos grupos terminaron el entreno de esta tarde con una serie de mini-partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el Nápoles.
Los napolitanos volverán a trabajar en el centro de Castel Volturno este lunes por la tarde en el último día en Italia antes de viajar el martes a Madrid.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 12 de febrero de 2017. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *