Es Noticia
Xavi Valero: "Keylor Navas y Reina pueden ser decisivos en estos partidos"

Xavi Valero: "Keylor Navas y Reina pueden ser decisivos en estos partidos"

DMQ

El entrenador de porteros español Xavi Valero opinó que tanto el portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, como el del Nápoles, Pepe Reina, podrán "ser decisivos" en el duelo entre sus dos clubes en la Liga de Campeones, en una entrevista publicada este lunes en "Il Mattino".Xavi Valero, que trabaja con el chileno Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune chino, entrenó a Keylor Navas y a Reina cuando colaboraba con su compatriota Rafa Benítez.
"Keylor Navas y Reina pueden ser decisivos en estos partidos de alto nivel, lo han demostrado. Navas sabe hacer paradas casi imposibles y Pepe sabe liderar a todo el equipo. Será un gran partido, uno de los más espectaculares", afirmó Valero.
El español opinó que se trata de dos arqueros de alto nivel y que saben dar su aportación al juego de todo el equipo.
"Hablamos de dos porteros de alto nivel, de gran carácter y que son capaces de resolver todo tipo de situaciones de juego. Navas es muy rápido e intuitivo y Pepe sabe dar su aportación al juego del equipo", dijo.
Valero reconoció además que aprendió mucho de Pepe Reina y le definió como uno de los porteros más completos del mundo.
"Reina es un líder y yo aprendí mucho de él. Es uno de los porteros más completos del mundo", aseguró.
Por lo que atañe al partido del Bernabéu, que se disputará el próximo miércoles, Valero destacó que el Madrid es un club que fascina a sus rivales.
"Entiendes la dimensión del Madrid ya cuando das los primeros pasos en el césped del Bernabéu. Es un equipo extraordinario, en el que la victoria es la única opción", declaró.
El entrenador de porteros señaló además que, en su opinión, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Sergio Ramos son los jugadores que más pueden marcar la diferencia y subrayó que se trata de futbolistas que "pueden cambiar el final de todos los encuentros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando