Entrenamiento Nápoles | Champions League
Secciones

El Nápoles completa su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Madrid

Reportar vídeo


El Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, completó este lunes su penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar el martes a España para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el club blanco, que se disputará el miércoles .

Los "azzurri" volverán a entrenarse el martes por la mañana en el centro de Castel Volturno y viajarán por la tarde a Madrid, donde el técnico Maurizio Sarri comparecerá en rueda de prensa desde el estadio Santiago Bernabéu junto con los españoles José Callejón y Raúl Albiol, informó el Nápoles.
Tras los entrenamientos del pasado fin de semana, en los que la plantilla napolitana hizo un trabajo principalmente atlético, Sarri se centró este lunes en el estudio táctico del choque del Bernabéu. El lateral albanés Elseid Hysaj, que se había retirado anticipadamente del entrenamiento del domingo a causa de un ligero trauma en el tobillo derecho, volvió a trabajar con normalidad junto con el resto de la plantilla.
La sesión de la tarde de este lunes empezó con unos ejercicios técnicos y siguió con unos mini-partidos en un campo de dimensiones reducidas. Los napolitanos terminaron el trabajo estudiando la táctica, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, del partido del miércoles.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Lunes, 13 de febrero de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *