Es Noticia
Ramos entregará a Cruz Roja cheque de 100.000 euros en nombre de UEFA

Ramos entregará a Cruz Roja cheque de 100.000 euros en nombre de UEFA

DMQ

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, entregará mañana antes del comienzo del partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Nápoles, en el Santiago Bernabéu, un cheque por valor de 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en nombre de la UEFA.Ramos, como jugador que más votos recibió en el Equipo del Año de los usuarios de uefa.com el pasado enero, será el encargado de hacer la entrega con la que la UEFA cumple una década de ayuda a Cruz Roja, destinada a las víctimas de las minas terrestres de Afganistán.
Según recordó la UEFA, la donación apoyará el citado programa, que proporciona fisioterapia, prótesis, entrenamiento y acceso al equipo de fútbol del centro de rehabilitación a estas personas y a otras con discapacidad en el país.
Ramos agradeció el gesto de los aficionados por el cariño que le han mostrado en toda su carrera y consideró "un lujazo y un privilegio ser el más votado de los jugadores" y poder participar en la iniciativa de ayuda a Cruz Roja.
"Creo que para nosotros es un auténtico privilegio. Aprovechando siempre la repercusión que tiene el fútbol a nivel mundial, que les sirva a ellos como manera de vida para mejorar en todo. Nosotros, como protagonistas de este deporte, siempre estamos obligados a ser solidarios, a ayudarles y a ser una motivación para su día a día", afirmó Ramos.
El madridista también dedicó unas palabras a los jugadores del Comité Internacional de Cruz Roja, que "son una inspiración y un ejemplo de cómo afrontar la vida con ilusión".
"Que no dejen de soñar y que luchen por hacer realidad sus sueños. Sabemos los problemas que tienen y todo lo que sea ayudar para nosotros es siempre muy satisfactorio", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando