Es Noticia
Francini: "El Nápoles espera este partido desde hace 30 años"

Francini: "El Nápoles espera este partido desde hace 30 años"

DMQ

El exjugador del Nápoles Giovanni Francini aseguró hoy que el equipo italiano espera medirse con el Real Madrid "desde hace 30 años" y que confía en que mañana, en el Santiago Bernabéu, dé un paso importante para vengarse de la eliminación que sufrió en 1987 ante el equipo blanco en la Copa de Europa.Francini fue titular en los únicos precedentes del Nápoles contra el Real Madrid, que se remontan a la Copa de Europa de 1987, y en una entrevista con la web del club napolitano expresó su deseo de que los "azzurri" se venguen después de que los madridistas les eliminaran.
"El Nápoles espera este partido desde hace 30 años, esperemos que el Nápoles se vengue tras esa eliminación", señaló Francini.
El exdefensa destacó que todos futbolista tienen el deseo de poder jugar un partido de gran importancia como lo es un Real Madrid-Nápoles.
"Hay que darlo todo. Es el partido que todo futbolista quiere jugar", recalcó.
El italiano subrayó que el Nápoles necesita salir con un resultado positivo del Bernabéu y que el estadio San Paolo será su punto fuerte en el partido de vuelta.
"Ojalá el Nápoles salga con un resultado positivo en la ida aunque el verdadero punto de fuerza será el San Paolo en el partido de vuelta. Es la mejor arma que tiene el Nápoles", dijo.
Francini reconoció que el Real Madrid está "acostumbrado a partidos de este nivel", aunque dijo que está "convencido de que la delantera napolitana podrá crear peligros".
Por lo que atañe a los partidos de 1987, Francini recordó lo que sintió cuando anotó el 1-0 en el San Paolo después de que "su" Nápoles perdiera 0-2 en el Bernabéu.
"Sentí un grito increíble de nuestra hinchada, es algo que no se puede describir. Queríamos remontar y después del 1-0 recogimos el balón de la red y volvimos al centro del campo para reanudar el juego inmediatamente", declaró.
"Teníamos el deseo de empatar e hicimos unos 40 minutos de fútbol espectacular. El gol de (Emilio) Butragueño fue una lástima, llegó poco antes del descanso", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando