Es Noticia
De Laurentiis: "Mertens es mucho más generoso que Higuaín"

De Laurentiis: "Mertens es mucho más generoso que Higuaín"

DMQ

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, consideró hoy que el belga Dries Mertens, que liderará la delantera de su equipo mañana en el partido contra el Real Madrid, es "mucho más generoso" que el argentino Gonzalo Higuaín, que dejó a los "azzurri" en el mercado de verano.De Laurentiis, que se encuentra en Madrid, mostró además su deseo de que el Nápoles pueda sacar este miércoles provecho del fútbol ofensivo del técnico Maurizio Sarri, dijo en una entrevista con la cadena italiana "Sky Sport".
"Es mejor Mertens, porque puede ocupar más roles en la delantera", declaró el presidente de los napolitanos refiriéndose a una comparación con Higuaín.
"Si hablamos de quién marca más goles entonces puede ser mejor Higuaín, pero si hablamos de calidad, de asistencia y de no egoísmo, uno como Mertens es un chico de oro. Mertens es mucho más generoso que Higuaín", opinó.
De Laurentiis se mostró entusiasta por el juego ofensivo de su equipo y, a pesar de admitir que conlleva riesgos, destacó que puede ser decisivo para ganar.
"Espero que mi equipo interprete bien el juego de Sarri. Es un fútbol espectacular, que conlleva riesgos y que puedes pagar, pero nosotros esperamos que paguen ellos", dijo.
Finalmente, el presidente del Nápoles reivindicó su decisión de apostar por Sarri después de que se interrumpiera la relación con el técnico español Rafa Benítez.
"Yo elegí a Sarri y tomé mis responsabilidades. Creo que es importante tener a gente intelectualmente honesta y que no piense sólo en ganar para sí mismo sino que piense en hacer un buen juego. Esto es lo que le gusta a los napolitanos", aseguró.
"Es el mejor regalo que nos podemos hacer", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando