Es Noticia
Casemiro, 'stopper' y lanzador del Real Madrid

Casemiro, 'stopper' y lanzador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Una noche 'redonda'. Casemiro, jugador del Real Madrid, completó una magnífica actuación en el centro del campo y, por si fuera poco, anotó el 3-1 con una volea preciosa desde muy lejos. Recuperación, esfuerzo, colocación y ... golazo para el brasileño. 

Como pez en el agua. Así se sintió Casemiro durante la ida de octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. El brasileño, que formaba un trivote en mediocampo junto a Luka Modric y Toni Kroos sumó otra majestuosa actuación ante su público. Desde que Zidane se hiciese con el banquillo blanco la figura del brasileño no ha dejado de crecer.
El mediocampista fue clave en la victoria de los blancos. Su técnico, el francés Zidane, sabía del peligro del Nápoles a la contra y ante la velocidad de Mertens, Insigne y Callejón quiso poner un seguro delante de su defensa: Carlos Henrique Casemiro. El carioca fue el que más recupero en su equipo, el principal sostén en defensa e incluso, por momentos, se incrustó entre centrales para ayudar a Ramos, Pepe tras la sustitución, y Varane. Un partido casi perfecto en defensa. 
Aún así esto no sorprende a sus seguidores. A su disciplina y corrección, sin embargo, sí se sumó un arte poco habitual en él: un golazo desde más allá del área. Corría el minuto 54 cuando el mediocentro intentaba, tras una buena recuperación en el lateral visitante, asistir a uno de sus compañeros sin demasiado acierto. El rechace volvería a llegar a sus pies, pero en esta ocasión Casemiro se sacó un latigazo para batir a Reina, que poco pudo hacer.
Magnífica actuación de Casemiro que no sólo sirvió y cumplió su papel en el equipo como faro en defensa sino que además se sumó a la fiesta goleadora de los octavos de final. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando