Es Noticia
James: "El año que viene jugaré en el Real Madrid"

James: "El año que viene jugaré en el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El colombiano James atendió a los medios de comunicación en zona mixta y aseguró estar muy feliz en el Real Madrid. El mediocampista mostró su felicidad por el buen partido realizado e incluso lanzó un mensaje al FC Barcelona, que tiene un "resultado largo" para la vuelta.

 
El colombiano quiso zanjar los rumores sobre su futuro con una tajante declaración. "Lo pensé bien, el Real Madrid es un club grande y quiero estar aquí muchos años más" a lo que añadió que "el año que viene jugaré en el Real Madrid, es el club en el que siempre quise estar". Tras dicho tema, el futbolista destacó que tiene una "buena relación" con Zidane, quien es "una gran persona" y que ambos tuvieron una conversación que queda entre ellos.
Por otro lado, el madridista destacó que "no vi mucho al Barça ayer pero es un resultado largo para ellos", al contrario que los suyos que a pesar de la victoria tendrán "que ir por la victoria a Nápoles". Finalmente el futbolista destacó que "trabajamos para repetir título en la Champions, para eso somos el Real Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando