Es Noticia
La prensa italiana admite la superioridad del Madrid, pero cree en la hazaña

La prensa italiana admite la superioridad del Madrid, pero cree en la hazaña

DMQ

Los periódicos italianos admitieron hoy en sus portadas la superioridad del Real Madrid en el duelo de la Liga de Campeones contra el Nápoles, que concluyó 3-1, aunque se mostraron optimistas de cara a la posibilidad de remontada del club italiano en la vuelta."La Gazzetta dello Sport" fue el más duro en su análisis y tituló "Tormenta Real sobre el Nápoles" pero otros diarios deportivos, como "Corriere dello Sport" o "Tuttosport", salieron con mensajes de ánimo para los napolitanos en sus portadas.
El diario de las páginas rosas señaló que el gol de Lorenzo Insigne, que adelantó al Nápoles, fue una "ilusión" y destacó que el club italiano se dejó remontar porque jugó con "demasiado miedo".
"La Gazzetta" subrayó además que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, reprochó al técnico Maurizio Sarri el hecho de no haber "aprovechado al máximo la plantilla" y que su equipo no jugase con la determinación necesaria.
Por su parte, "Corriere dello Sport" reconoció que el Madrid ganó merecidamente aunque apostó por una portada que apoya a los napolitanos.
"Nápoles, creed", es el título de portada del diario romano, que define el gol de Insigne como una "joya" y como el punto del que salir para remontar en el partido de vuelta, que se jugará el 7 de marzo en el estadio San Paolo napolitano.
"Tuttosport" siguió en la misma línea y salió en portada con un "Coraje, Nápoles", calificando el 1-3 del Santiago Bernabéu como un resultado "no imposible de recuperar".
El periódico generalista napolitano "Il Mattino" dedicó casi completamente su portada al encuentro de ayer y tituló "Esto no termina aquí".
El diario de la ciudad sureña señaló también las polémicas declaraciones de De Laurentiis sobre las decisiones tácticas de Sarri aunque dio una visión globalmente positiva del partido, al considerar que "los Galácticos" del Real Madrid se quedaron "en la tierra".
Los demás periódicos generalistas, como "La Repubblica" o "Il Corriere della Sera" salieron con tonos más bajos, informando brevemente de la inicial ventaja del Nápoles y de la sucesiva remontada del club campeón de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando