Es Noticia
El Real Madrid desnuda al Napoli

El Real Madrid desnuda al Napoli

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Real Madrid consiguió este miércoles una valiosa renta de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Napoli al vencer en el coliseo madridista por 3-1. El conjunto blanco completó un gran partido y maniató a un Napoli que se caracteriza por su buen trato de balón. 

La ventaja obtenida por el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions fue insuficiente dado el número de ocasiones de las que dispuso el cuadro blanco durante el encuentro. Los hombres de Zidane fueron superiores en todo momento al cuadro dirigido por Maurizio Sarri, y asediaron en algunos instantes del choque la portería defendida por Pepe Reina. 
Tanto fue así, que el cuadro partenopeo observó como los locales disparaban 20 veces sobre su portería. Según datos de Opta, el del miércoles fue el partido en el que el Napoli encajó más remates desde que Sarri es entrenador del cuadro 'azzurro'. 
El conjunto italiano aun así, salió vivo del Santiago Bernabéu y demostró ayer, una vez más, que tiene pólvora arriba. Una amenaza ofensiva que se vio contrarrestada por su manifiesta debilidad atrás. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando