Es Noticia
Cristiano Ronaldo agranda su leyenda

Cristiano Ronaldo agranda su leyenda

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Cristiano celebra su gol ante España en el Mundial de Rusia.
Cristiano celebra su gol ante España en el Mundial de Rusia.

España y Portugal se veían las caras en esta primera jornada del Mundial de Rusia. La principal amenaza para los hombres de Fernando Hierro era el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo... y el capitán de la selección portuguesa no defraudó a su país.

Tan sólo le bastaron tres minutos al '7' blanco para estrenarse en una nueva cita mundialista. Él mismo se fabricó un absurdo penalti cometido por Nacho para superar a David De Gea desde los once metros. Con este tanto, Cristiano Ronaldo ha conseguido marcar en su cuarto Mundial consecutivo, tras ver puerta en Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y Alemania 2006.

De esta manera, el ex del Manchester United entra en el selecto club de los grandes goleadores en el torneo de los torneos. Cristiano coge el testigo del germano Miroslav Klose, el máximo ariete en la historia de los mundiales logró perforar la meta rival en Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Alemania 2006 y Corea y Japón 2002.

Antes habían conseguido este hito otras dos leyendas, el brasileño Pelé y el también alemán Uwe Seeler, goleadores en Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 1966 y México 1970.

Además, el '7' se convierte también en el primer futbolista que anota en ocho grandes torneos consecutivos, culminando una racha que comenzó en la Eurocopa disputada en Portugal en 2004. Sea con el Real Madrid o con Portugal, Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando