Es Noticia
Isco espera sacar su mejor versión con Lopetegui

Isco espera sacar su mejor versión con Lopetegui

DMQ
Foto autor
Á.B / J.L

Reportar vídeo

El reciente fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid aún sigue dando que hablar, tras la polémica salida de la selección española a dos días del debut y todo lo que eso generó. No obstante las aguas parecen volver poco a poco a la calma y eso lo ha aprovechado Isco para valorar cuál puede ser su rol en el conjunto blanco.

El mediocentro y el entrenador blanco han coincidido en todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que se antoja como una importante oportunidad para que el jugador adquiera un rol más importante en el Real Madrid y goce de las opciones que ha carecido en estos últimos años.

Así lo reveló en la propia rueda de prensa de este lunes: "Sí, es un entrenador que lo conozco de hace muchísimos años. Hemos coincidido en todas las categorías inferiores, cuando no he tenido protagonismo en mi equipo él me ha dado toda la confianza y eso es un poco mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando