Es Noticia
El Real Madrid ficha un portero

El Real Madrid ficha un portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andriy Lunin saca de puerta en un partido del Zorya Luhanks en Europa League.
Andriy Lunin saca de puerta en un partido del Zorya Luhanks en Europa League.

El Real Madrid de Lopetegui ya trabaja y este martes habría cerrado el fichaje de Andriy Lunin, portero ucraniano de 19 años.

El joven guardameta llega procedente del Zorya Luhansk a cambio de 14 millones de euros, según Marca, después de haberse consolidado la pasada temporada como uno de los porteros con más futuro del fútbol europeo. Ante el Athletic cuajó una buena actuación en los dos choques de la fase de grupos de la Europa League.

Internacional con la selección absoluta de Ucrania en dos ocasiones, será Julen Lopetegui el que decida qué rol tomará de primeras en el conjunto madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando