Es Noticia
Una semana decisiva para los madridistas del Mundial

Una semana decisiva para los madridistas del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco y Cristiano, en el Portugal-España.
Isco y Cristiano, en el Portugal-España.

El Real Madrid es uno de los clubes con mayor representación en el Mundial de Rusia 2018 y así se presenta la segunda jornada para los internacionales del conjunto merengue.

Este miércoles, sin ir más lejos, es un día intenso para los españoles, que se enfrentan a Irán con la obligación de ganar tras el empate ante Portugal. Uno de los futbolistas clave para el combinado de Fernando Hierro es Isco Alarcón, que realizó un gran partido ante los lusos y está llamado a conducir el juego de España. Sergio Ramos es fijo en el centro de la zaga y Carvajal podría regresar al lateral derecho tras superar su lesión, lo que dejaría fuera del once a Nacho, que se estrenó con un golazo en Krasnodar. Lucas Vázquez y Marco Asensio parten, más bien, como soluciones de ataque.

Antes juega Portugal y lo hace con Cristiano Ronaldo on fire tras su hat-trick en el debut contra España. De su inspiración y acierto dependen una buena parte de las opciones del combinado de Fernando Santos. Enfrente, Achraf con Marruecos actuando como lateral zurdo.

El jueves juega Varane con Francia y se mide a Perú. El central galo es titular para Deschamps formando pareja en la zaga con Umtiti. También, Modric y Kovacic con Croacia. Luka es el alma máter del conjunto arlequinado. Fue el autor del tanto que, de penalti, selló el triunfo croata contra Nigeria. El rival es de altura: Croacia se las verá con Argentina en un duelo que puede ser clave.

El viernes se ven las caras Keylor Navas contra Casemiro y Marcelo. El portero costarricense tuvo una gran actuación en la primera jornada pese a la derrota de su selección, mientras que los de La Canarinha necesitan los tres puntos para sobreponerse al empate inesperado ante Suiza. Todos ellos titulares.

Como lo será Toni Kroos con Alemania. El éxito de México ante los germanos se cimentó en un férreo seguimiento al mediocentro del Real Madrid. Los de Löw tienen que ganar imperativamente contra Suecia y la actuación de Kroos se antoja decisiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando