Es Noticia
Kovacic pide salir

Kovacic pide salir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kovacic celebra un gol con el Real Madrid.
Kovacic celebra un gol con el Real Madrid.

Mateo Kovacic es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid en este mercado de fichajes. Al croata, que se encuentra en Rusia jugando con su selección, le gustaría tener más minutos la próxima temporada tras un curso en el que ha jugado 36 partidos, pero donde no ha sido uno de los titulares habituales de Zidane.

Ahora, según cuenta Paco González en la Cope, el representante de Kovacic ha pedido al Real Madrid su salida del club durante este verano, aunque no está nada claro que el centrocampista vaya a abandonar la entidad. Desde el club habrían rechazado esa petición y no tienen intención de aceptar ninguna oferta por él, según cuenta el mismo periodista. Aún así, Kovacic aseguraría estar feliz en el Real Madrid, pero le gustaría tener más minutos y gozar de la titularidad. Salvo sorpresa, el croata tendrá la oportunidad de ganarse la confianza de Julen Lopetegui durante la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando