Es Noticia
¿Quién frena a Cristiano?

¿Quién frena a Cristiano?

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Cristiano Ronaldo celebra su gol a Marruecos en el partido del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo celebra su gol a Marruecos en el partido del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sumó un nuevo tanto en la victoria de Portugal ante Marruecos para colocarse en solitario como líder de la Bota de Oro del torneo.

A los cuatro minutos del partido disputado en el Luzhniki de Moscú, el ariete luso cabeceó a la red un saque de esquina botado por Joao Moutinho, imposible para el meta marroquí Munir.

Un gol con el que Cristiano supera a un exmadridista como Cheryshev y se coloca con cuatro tantos en Rusia 2018. Esas cuatro dianas superan a las tres anotadas en las últimas tres citas con Portugal, torneos en los que no llegó a pasar de un tanto por edición.

Con ese gol, además, Ronaldo supera a Ferenc Puskas para convertirse en el jugador europeo que más goles ha marcado con su selección, 85 en 152 partidos. Tras adelantar al mito húngaro, el siguiente objetivo es el iraní Ali Daei, autor de 109 tantos.

El '7' de 'As Quinhas' actuó ante Marruecos como jugador más adelantado, con Gonçalo Guedes por detrás en la punta de ataque del combinado portugués. Tras el gol, el paso atrás de su selección le impidió contar con ocasiones claras, aunque pudo aumentar su renta con varias faltas peligrosas en la frontal del área magrebí.

Por parte de Marruecos, otro madridista como Achraf Hakimi jugó los 90 minutos en el lateral derecho, manteniendo el nivel alto que ya mostró ante Irán. Sin embargo, esto no le valió a los 'Leones del Atlas' para evitar la eliminación en el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando