Es Noticia
Keylor aguanta 90 minutos

Keylor aguanta 90 minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keylor Navas atrapa un balón en el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia.
Keylor Navas atrapa un balón en el Brasil-Costa Rica del Mundial de Rusia.

Keylor Navas está siendo uno de los hombres fundamentales de Óscar Ramírez durante este Mundial de Rusia. El meta del Real Madrid ha demostrado, una vez más, su potencial en la Copa del Mundo ante la pentacampeona Brasil.

Pese a que la selección tica terminó cayendo en el partido de este viernes ante Brasil, Keylor Navas ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada. El equipo tiene que agradecerle haber soportado gran parte del partido, hasta el que Coutinho marcara en el 91, sin encajar gol. 

El meta tuvo que intervenir, al menos en seis ocasiones, los disparos de Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, entre otros, para dejar la portería a cero. Especialmente en la intervención ante Neymar. Un centro envenenado de Coutinho que el jugador del PSG consiguió conectar, pero Keylor, tirando de reflejos, envió a córner.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando