Es Noticia
Lucas, sobre Kovacic: "Si cree que lo mejor es salir, hay que respetarle"

Lucas, sobre Kovacic: "Si cree que lo mejor es salir, hay que respetarle"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kovacic ha acaparado todos los focos en la actualidad del Real Madrid al confirmar que su futuro puede estar lejos del conjunto blanco. Por ello, compañeros como Lucas Vázquez no han tardado en mostrar sus reacciones.

"Quiero que se quede. A parte de ser un gran futbolista en amigo mío y quiero jugar con él", afirmaba en Marca el futbolista gallego, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española en Rusia.

Sin embargo, el atacante merengue muestra respeto hacia la decisión que parece tener clara el internacional croata. "Al final cada futbolista piensa las cosas a su forma, piensa en su bien y si él cree que lo mejor es salir pues hay que respetarle y apoyarle en todo", declaraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando