Es Noticia
El Liverpool viene a por Asensio

El Liverpool viene a por Asensio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Asensio, celebrando un gol
Asensio, celebrando un gol

El futuro de Marco Asensio parece que seguirá ligado al Real Madrid, a pesar de las ofertas que llegan por el atacante.

Uno de los últimos equipos en mostrar su interés por el futbolista blanco ha sido el Liverpool de Jürgen Klopp.

Según informa Mundo Deportivo, el equipo inglés ha realizado una oferta formal de 180 millones de euros por el internacional español, cifra que estudiará el equipo merengue.

Todo hace indicar que, a pesar de la cifra estratosférica de la oferta, el futuro del balear seguirá ligado al Real Madrid las próximas temporadas. Asensio tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, y cuenta con una cláusula de 700 millones de euros, tras la renovación del pasado mes de septiembre.

El centrocampista mallorquín es muy del gusto de Julen Lopetegui, como se ha podido ver en la lista definitiva de la selección española para el Mundial de Rusia, y difícilmente dejará que salga de la disciplina blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando