Es Noticia
Quintero despierta el interés del Madrid

Quintero despierta el interés del Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Quintero, duran
Juan Quintero, duran

La directiva del Real Madrid baraja un nuevo nombre entre sus candidatos. Según el diario deportivo AS, el equipo de Florentino habría mostrado interés por el jugador de River Plate Juan Fernando Quintero.

El centrocampista, actual jugador del River Plate en Argentina, está realizando un gran Mundial junto a la selección de Colombia.Su excelente visión y técnica de juego han quedado demostradas durante los encuentros disputados en la fase de grupos frente a Japón o Polonia.

La cita mundialista es un perfecto escaparate donde los grandes clubes centran su atención para los posibles fichajes de cara a la nueva temporada y en este caso no iba a ser menos.

Como indica AS, el Real Madrid ha contactado con Quintero para un posible fichaje. Cabe destacar que el actual entrenador, Julen Lopetegui, ya tuvo la oportunidad de trabajar con el centrocampista colombiano. El técnico mantiene una buena relación con Quintero desde que estuviese al mando del Oporto durante la temporada 2014-15. Quintero sería una buena opción para cubrir el vacío que dejaría Kovacic con su posible salida del equipo.

Finalmente, si el club apostase por el colombiano, el Madrid debería realizar una negociación a dos bandas, ya que Quintero está cedido hasta el 2019. El precio inicial de salida estaría en 4 millones de euros, aunque podría verse revalorizado tras la magnífica actuación que está teniendo durante el Mundial de Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando