Es Noticia
El Getafe pregunta por Vallejo

El Getafe pregunta por Vallejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.
Jesús Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.

El Getafe se fija en el central del Real Madrid Jesús Vallejo y estaría interesado en una posible cesión de cara a la próxima temporada.

El joven defensa blanco ha vivido una temporada algo convulsa debido a varias lesiones que le han apartado del terreno de juego durante varios meses, pudiendo disputar tan sólo 12 encuentros entre las 3 competiciones.

A pesar de ello, Vallejo cuenta con varios pretendientes para hacerse con sus servicios para la próxima campaña, entre los que destaca el Getafe.

Según el diario Asel club azulón ya solicitó su cesión el pasado mes de enero cuando traspasó al central Juan Cala al Henan Jianye chino,encontrándose con una negativa por parte de Zinedine Zidane.

Eso sí, las ya conocidas buenas relaciones entre ambos clubes podrían ayudar a que el movimiento termine sucediendo.

El pasado miércoles durante la presentación de la nueva equipación del Getafe para la próxima temporada, Ángel Torres lanzaba una indirecta al equipo blanco: “Raúl de Tomás es un buen delantero, pero al Real Madrid le hemos hecho otra petición”. Contestando a otra pregunta, Torres volvió a dar pistas: “Para la defensa vendrá un central español”.

Para hacerse con los servicios del central, el equipo azulón tendrá que luchar con el Eintracht, equipo en el que ya estuvo cedido una temporada y que podría volver a solicitar sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando