Cristiano Ronaldo a la Juventus | Mejores Imágenes con el Real Madrid | Historia
Secciones

Nueve años de Cristiano en 50 imágenes

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 11 de julio de 2018. 00:41
Repaso a las 50 imágenes que mejor definen la carrera de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.
Repaso a las 50 imágenes que mejor definen la carrera de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo ha puesto punto y final a su etapa de nueve años en el Real Madrid este mismo martes. Una era en la que el máximo goleador de la historia blanca ha hecho historia y se ha convertido en leyenda del club con imágenes para el recuerdo.

El 6 de julio de 2009, Cristiano era presentado en el Santiago Bernabéu en presencia de dos leyendas a las que terminaría superando, al menos en números: Alfredo di Stéfano y Eusebio.

Ahí comenzó una época de gloria para el Real Madrid que finaliza con un saldo de cuatro Champions League, dos Ligas y tres Mundiales de Clubes entre otros muchos éxitos.

Estos títulos han tenido un denominador común: Cristiano Ronaldo. En 438 partidos, el luso ha anotado 450 goles para romper multitud de récords y conquistar cuatro Balones de Oro más y tres Botas de Oro, lo que da una muestra de su tremendo potencial.

Con estas 50 imágenes, hacemos un repaso a lo que han sido nueve años intensos en el Real Madrid, difíciles de olvidar por el paso de una leyenda de la historia del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *