Cristiano Ronaldo a la Juventus | Mejores Imágenes con el Real Madrid | Historia
Secciones

Nueve años de Cristiano en 50 imágenes

Repaso a las 50 imágenes que mejor definen la carrera de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo ha puesto punto y final a su etapa de nueve años en el Real Madrid este mismo martes. Una era en la que el máximo goleador de la historia blanca ha hecho historia y se ha convertido en leyenda del club con imágenes para el recuerdo.

El 6 de julio de 2009, Cristiano era presentado en el Santiago Bernabéu en presencia de dos leyendas a las que terminaría superando, al menos en números: Alfredo di Stéfano y Eusebio.

Ahí comenzó una época de gloria para el Real Madrid que finaliza con un saldo de cuatro Champions League, dos Ligas y tres Mundiales de Clubes entre otros muchos éxitos.

Estos títulos han tenido un denominador común: Cristiano Ronaldo. En 438 partidos, el luso ha anotado 450 goles para romper multitud de récords y conquistar cuatro Balones de Oro más y tres Botas de Oro, lo que da una muestra de su tremendo potencial.

Con estas 50 imágenes, hacemos un repaso a lo que han sido nueve años intensos en el Real Madrid, difíciles de olvidar por el paso de una leyenda de la historia del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 11 de julio de 2018. 00:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *