Es Noticia
Lucas: "Para el Atleti que se vaya uno de los mejores a otra liga beneficia"

Lucas: "Para el Atleti que se vaya uno de los mejores a otra liga beneficia"

DMQ

El defensor francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández opinó sobre la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus italiano que al club rojiblanco le beneficia que se vaya "uno de los mejores jugadores del mundo" a otra liga.

"No sé si será bueno o no para el Madrid, en el Atleti supongo que es mejor que no esté, porque uno de los mejores jugadores del mundo que vaya a otra liga beneficia. Supongo que el Madrid fichará a grandes estrellas y quien vaya bienvenido sea", manifestó Lucas tras la victoria de Francia contra Bélgica en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando