Fichajes Real Madrid | Se Busca Sucesor de Cristiano: Hazard, Neymar, Mbappé
Secciones

Se busca sucesor

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 11 de julio de 2018. 14:31
Hazard, Neymar y Mbappé, principales candidatos.
Hazard, Neymar y Mbappé, principales candidatos.

Cristiano Ronaldo ya es historia del Real Madrid. El club blanco confirmó este martes el traspaso del portugués en lo que, sin duda, es un punto de inflexión en su historia. Nadie duda de que ningún jugador está por encima del club, pero ahora, tras su marcha, es evidente que el equipo necesita una nueva estrella. Un futbolista capaz de liderar a sus compañeros dentro y fuera del campo, de provocar el pánico de los rivales y de seguir agrandando la historia del Real Madrid. Un Real Madrid que busca sucesor.

Son varios los nombres que suenan para aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero de momento no hay favoritos. Al menos para el club, pues entre los aficionados Kylian Mbappé se perfila como el gran deseado. El galo está deslumbrando durante el Mundial a sus 19 años, aunque su operación se antoja complicada: el PSG ejecutará este verano su compra obligatoria y no parece dispuesto a venderlo.

En el PSG también juega Neymar, que hasta hace pocas semanas parecía el gran favorito para destronar en un futuro próximo a Messi y Cristiano del Balón de Oro. Pero su Mundial ha bajado su cotización. El brasileño no ha cuajado un buen papel y entre los aficionados blancos existen muchas dudas sobre su perfil, tanto fuera como dentro del campo. Costó 222 millones de euros hace un año y el equipo francés tampoco parece dispuesto a vender.

Así pues, la tercera alternativa coge fuerza conforme pasan las semanas. Se trata de Eden Hazard, que ha cuajado un gran Mundial en Rusia y que nunca ha ocultado su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. La ausencia del Chelsea de la Champions League en el próximo curso parece un motivo más para que el belga pudiese abandonar Stamford Bridge, pero de momento tampoco hay precio para ficharle.

Son tres nombres, pero han sonado más. El de Harry Kane, que renovó hace apenas un mes con el Tottenham, o el de Robert Lewandowski, que también parece dispuesto a salir del Bayern. Otra solución pasaría por aportar más galones a Gareth Bale, cuyos números este año han sido bastante positivos, aunque las lesiones siguen condicionado su aportación.

Sea como fuere, lo único cierto es que el Real Madrid tiene ahora 100 millones de euros más para invertir en el mercado. Un mercado en el que busca sucesor para Cristiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *