Modric y Kovacic, en el Croacia - Inglaterra | Mundial de Rusia 2018 | Real Madrid
Secciones

Modric y Kovacic, a la final

Modric, en el duelo ante Inglaterra

Croacia ha hecho historia este miércoles en Moscú. La selección dirigida por Zlatko Dalić se ha impuesto a Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia y se verá las caras con Francia el próximo domingo en la gran final. Lo ha hecho con Luka Modric una vez más a los mandos del equipo, mientras que Mateo Kovacic no ha tenido minutos en Luzhniki.

El cuadro croata fue capaz de remontar un partido que se le complicó muy pronto con el gol de Trippier a los 5 minutos. Aún así, reaccionó en la segunda mitad y consiguió en tanto del empate gracias a Perisic. Ya en la prórroga, Mario Mandzukic logró un tanto histórico que cita a Croacia con la historia.

Luka Modric esta vez no brilló tanto como en ocasiones anteriores, aunque volvió a ser la referencia de Croacia en el centro del campo y completó los más de 120 minutos de partido. Por contra, Mateo Kovacic no tuvo minutos.

Modric y Kovacic se verán las caras el próximo domingo a las 17.00 horas ante Francia, donde se encontrarán con Raphael Varane, compañero del Real Madrid. Así pues, la final asegura algún campeón del mundo madridista.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 11 de julio de 2018. 22:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *