Es Noticia
Modric y Kovacic, a la final

Modric y Kovacic, a la final

DMQ
Modric, en el duelo ante Inglaterra
Modric, en el duelo ante Inglaterra

Croacia ha hecho historia este miércoles en Moscú. La selección dirigida por Zlatko Dalić se ha impuesto a Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia y se verá las caras con Francia el próximo domingo en la gran final. Lo ha hecho con Luka Modric una vez más a los mandos del equipo, mientras que Mateo Kovacic no ha tenido minutos en Luzhniki.

El cuadro croata fue capaz de remontar un partido que se le complicó muy pronto con el gol de Trippier a los 5 minutos. Aún así, reaccionó en la segunda mitad y consiguió en tanto del empate gracias a Perisic. Ya en la prórroga, Mario Mandzukic logró un tanto histórico que cita a Croacia con la historia.

Luka Modric esta vez no brilló tanto como en ocasiones anteriores, aunque volvió a ser la referencia de Croacia en el centro del campo y completó los más de 120 minutos de partido. Por contra, Mateo Kovacic no tuvo minutos.

Modric y Kovacic se verán las caras el próximo domingo a las 17.00 horas ante Francia, donde se encontrarán con Raphael Varane, compañero del Real Madrid. Así pues, la final asegura algún campeón del mundo madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando