James Rodríguez Quiere Volver al Real Madrid | Mercado de Fichajes | Bayern
Secciones

James quiere volver

James Rodríguez festeja un gol con el Real Madrid.

El futuro de James Rodríguez, a corto plazo, podría cambiar de forma radical. El colombiano sigue perteneciendo al Real Madrid, pero está cedido al Bayern hasta 2019. El club alemán, de hecho, ya ha comunicado en numerosas ocasiones su intención de hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador, aunque ahora se abre de nuevo la posibilidad de regresar a la casa blanca.

Según publica el diario Marca, James Rodríguez se está planteando su regreso al Real Madrid y desde el Real Madrid están contemplando la posibilidad de que vuelva James Rodríguez. La situación ha cambiado en las últimas semanas y Julen Lopetegui estaría dispuesto a contar con él y darle un papel protagonista en el equipo de cara a la próxima temporada, aunque la situación de momento no es fácil.

James tiene contrato hasta 2021 con el Real Madrid y hasta 2019 con el Bayern, por lo que en caso de llegar a un acuerdo entre el club blanco y el colombiano habría que negociar con el conjunto alemán. En el Bayern, de momento, están contentos con el rendimiento del centrocampista y no tienen intención de dejarlo escapar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 21:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *