Es Noticia
El Chelsea pone precio a Hazard y Courtois

El Chelsea pone precio a Hazard y Courtois

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois y Hazard, tras ganar el bronce en el Mundial de Rusia 2018.
Courtois y Hazard, tras ganar el bronce en el Mundial de Rusia 2018.

El Chelsea ya ha establecido el precio de salida de Hazard y Courtois, objetivos del Real Madrid. El club 'blue'  tasa a los dos jugadores entre los 255 y 260 millones de euros.

Según informaciones publicadas por el diario deportiva belga 'Het Laatste Nieuws', el Chelsea pide 225 millones de euros por Eden Hazard y 30 millones de euros por el portero Thibaut Courtois.

El Real Madrid está interesado en el atacante belga para reforzar la plantilla por la marcha de Cristiano. El precio establecido por el equipo inglés sería el traspaso más caro de la historia, incluso superando el traspaso de Neymar por 222 millones de euros al PSG

Hazard es la gran estrella del Chelsea y ahora su figura se ha revalorizado tras su gran actuación en la cita mundialista con la selección de Bélgica. El delantero tiene contrato aún por dos temporadas más, hasta 2020.

Sin embargo la situación del guardameta difiere de la de Hazard, ya que su contrato finaliza en el año 2019. La salida de Courtois podría ser la última oportunidad del Chelsea para 'hacer caja', ya que los 'blues' partían de un precio de salida tasado en 50 millones de euros.

El futuro de Courtois se presenta diferente, aunque este ya señaló en declaraciones que "donde sea que vaya Hazard voy yo, y al revés, no nos dejamos separar". A favor del Real Madrid juega, eso sí, el hecho de que el conjunto 'blue' no jugará Champions la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando