La Premier League Dificulta el Fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid
Secciones

La Premier complica el fichaje de Hazard

Hazard. durante un encuentro con el Chelsea.

El Real Madrid sigue trabajando por el fichaje del belga Eden Hazard de cara a la próxima temporada.

Eso sí, su fichaje no parece tarea fácil. Uno de los principales inconvenientes que complican la salida del centrocampista tiene que ver con el cierre del mercado en la Premier League.

El pasado mes de febrero, la UEFA atendió la petición de la de la liga inglesa para cerrar su mercado de fichajes de verano 48 horas antes del inicio de la competición.

Por ello, a partir del próximo 9 de agosto los clubes ingleses ya no podrán fichar a nadie, mientras que el mercado sigue abierto en el resto de las grandes ligas europeas.

Esta situación hace que el conjunto londinense complique un poco más el fichaje, ya que sólo contaría con 24 días para encontrar un sustituto de garantía para Hazard.

El futbolista belga tiene clara su intención de salir del Chelsea, hasta tal punto que podría pedir el transfer request para que su club le ponga precio en el mercado.

Según varios medios ingleses, Roman Abramovich tasa la posible salida en 220 millones de euros, tras el gran Mundial del futbolista en el que fue nombrado Bota de Plata. Precio al que no pretende llegar el conjunto blanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de julio de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *