Es Noticia
Odriozola será presentado este miércoles de forma oficial

Odriozola será presentado este miércoles de forma oficial

DMQ

Álvaro Odriozola, nuevo fichaje del Real Madrid, será presentado este miércoles de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 13:30 horas, según informó el club blanco en un comunicado oficial publicado en su página web.

El lateral derecho vasco pronunciará sus primeras palabras como jugador del Real Madrid después de que el club blanco anunciara su fichaje el pasado 5 de julio, cuatro días después de que España fuera eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final por el país anfitrión.

Odriozola, que costó al Real Madrid cerca de 30 millones de euros, llegó a un acuerdo por seis temporadas con el club presidido por Florentino Pérez y, a sus 22 años, ha jugado dos cursos en la Real Sociedad, equipo en el que sumó 57 partidos oficiales en los que anotó un gol. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando