Es Noticia
La búsqueda del sustituto de James ya está en marcha

La búsqueda del sustituto de James ya está en marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James, en un partido del Bayern.
James, en un partido del Bayern.

James Rodríguez parece que tiene las horas contadas en el Bayern de Múnich, pese a tener un año por delante de cesión en el club bávaro. La marcha de Zidane, la llegada de Lopetegui y el deseo del colombiano de vestir la camiseta blanca acerca mucho su futuro al de la entidad blanca la próxima temporada.

Tanto es así que el Bayern ya busca el sustituto de James, según publica Marca. La dirección deportiva del club alemán busca un jugador que pueda ofrecer las mismas características que el colombiano. Esa es la gran condición que ha puesto el Bayern a Jorge Mendes, representante del jugador, que ya ha estado negociando la salida del cafetero.

Hace tan solo unos días salía a la luz el interés del colombiano en regresar al Real Madrid. Y el deseo del club en que vuelva James. También la interveción de Julen Lopetegui para conseguir su vuelta. El regreso sigue su curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando