Es Noticia
El pastor refugiado que dominó el mundo

El pastor refugiado que dominó el mundo

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Luka Modric posa con el Balón de Oro 2018.
Luka Modric posa con el Balón de Oro 2018.

El Mundial de Rusia confirmó algo que cualquier aficionado al fútbol ya sabía: que Luka Modric es uno de los mejores jugadores del mundo. Con la gala del Balón de Oro, el centrocampista madridista por fin ha sido reconocido por el mundo del fútbol para poder ser considerado una leyenda.

La selección de Croacia alcanazó en el Mundial una histórica final mejorando los resultados incluso de la antigua Yugoslavia. Los 'Vatreni' cayeron con honores en la final ante Francia después de superar tres prórrogas durante el torneo.

Modric fue el líder de esta sorprendente actuación, y por ello fue galardonado con el Balón de Oro del torneo. Esta actuación y la cuarta Champions en cinco años con el equipo blanco le han permitido sumar los tres grandes premios de la temporada: Mejor Jugador de la UEFA, el The Best otorgado por la FIFA y el Balón de Oro.

Este 3 de diciembre, Modric terminó por alzarse como el mejor jugador del año superando a Cristiano y Griezmann. El croata se llevó el galardón más prestigioso del mundo del fútbol rompiendo con el duopolio Cristiano Ronaldo-Leo Messi.

El '10' del Real Madrid ha alcanzado la cima de su carrera culminando una de las historias más duras del fútbol actual.

Y es que el madridista tuvo que superar una infancia difícil antes de llegar a lo que es hoy. Conoce aquí la historia de Luka Modric desde su infancia hasta llegar a la cima del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando