Es Noticia
Sarri cuenta con Hazard

Sarri cuenta con Hazard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eden Hazard celebra su gol a Inglaterra en el partido por el tercer puesto de Bélgica.
Eden Hazard celebra su gol a Inglaterra en el partido por el tercer puesto de Bélgica.

Maurizio Sarri ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Chelsea. El técnico italiano, que ha ya comenzado a entrenar con su nuevo equipo, ha valorado los rumores que rodean a Courtois y Hazard con el Real Madrid.

El nuevo inquilino del banquillo 'blue' ha dejado clara su intención de seguir contando con ambos en el equipo, una vez que se incorpore al resto de jugadores. "Nos gustaría es mantener a todos los mejores jugadores, es lo que cualquier entrenador y cualquier club quieren hacer, pero tendremos que ver como será el mercado de fichajes en los próximos días", apuntó.

Aunque especialmente se mostró ilusionado con la idea de entrenar a Hazard: "Es un jugador de un nivel muy alto y uno de los dos o tres mejores de Europa. Obviamente, me gustaría divertirme con él durante la semana y también en los partidos porque esto significará que hay buenos resultados y que seremos competitivos hasta el final de temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando