Es Noticia
El Levante, en la 'pole'

El Levante, en la 'pole'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.
Borja Mayoral celebra un gol con el Real Madrid.

El Real Madrid tiene mucho trabajo por hacer este mercado invernal. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la llegada de un nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el conjunto blanco deberá de reorganizar su parcela ofensiva teniendo en cuenta que jugadores como Bale o Benzema también están siendo tentados por otros clubes.

Uno de los futbolistas que ansía tener espacio entre los atacantes merengues es Borja Mayoral. El canterano ya gozó de una cesión que le otorgó experiencia en Wolfsburgo y volvió con ganas de hacerse con un sitio en el once de Zidane la pasada campaña.

A pesar de que tuvo oportunidades, no fueron tan numerosas como le hubiera gustado y este verano, también teniendo presente la llegada de un nuevo atacante como Vinicius Jr. además de otro más que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu durante el el verano, el jugador podría salir de nuevo cedido y son varios los equipos que pretenden hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Entre ellos, varios clubes de LaLiga Santander y según Onda Cero, el Levante es el equipo que cuenta con más posibilidades para llevar a cabo la operación aunque acechará a la vuelta del Real Madrid de la gira estadounidense en la que estará Mayoral. El Alavés, según cita la misma información, también parte en un lugar privilegiado en esta carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando