Es Noticia
La 'opción Castilla' para Vinicius

La 'opción Castilla' para Vinicius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Vinicius, durante un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid presenta este viernes el fichaje de Vinicius Junior. El joven brasileño lleva ya una semana entrenando bajo las órdenes de Julen Lopetegui, pero podría cambiar de aires dentro del mismo club.

Desde ayer se comenzó a barajar la opción de que Vinicius fuera cedido a algún equipo de Madrid, del estilo del Rayo Vallecano, Leganés o Getafe con la intención de que el jugador explote y comience a coger minutos en Europa. La idea es cederlo a un club sin la presión que supone hacerlo en el Real Madrid.

Pero este viernes ha salido a la luz una nueva opción, la de dejarlo en el Real Madrid Castilla. De esta forma, el club lo tiene controlado y puede ir ganando experiencia en el filial blanco.  El Real Madrid quiere tener controlado de muy cerca al proyecto de crack.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando