Es Noticia
Florentino: "Nuestros aficionados siempre quieren más y trabajaremos para ello"

Florentino: "Nuestros aficionados siempre quieren más y trabajaremos para ello"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez posando con Vinicius durante su presentación.
Florentino Pérez posando con Vinicius durante su presentación.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó durante la presentación del futbolista brasileño Vinicius Junior que trabajarán para satisfacer las exigencias de sus aficionados, que siempre quieren más, y que ahora llega un jugador llamado a marcar el futuro.

"Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido y por cada título sin olvidar nuestros valores y nuestros principios", dijo Florentino Pérez.

"Los últimos años han sido maravillosos. Pero nuestros aficionados siempre quieren más y vamos a trabajar para ello sin descanso, para intentar construir el mejor de los futuros. Y lo haremos con pasión, con humildad, con imaginación, con unidad y con la ambición de ser siempre referentes buscando a los mejores talentos del fútbol", añadió.

El mandatario madridista mostró su deseo de que el club sea fuerte y esté unido: "Por todos ellos resulta tan emocionante trabajar por un Real Madrid cada día más fuerte y más unido. Somos muy conscientes de que los desafíos de este tiempo son inmensos pero conquistar lo aparentemente imposible es algo que forma parte de esta camiseta".

"Las tres 'Champions League' consecutivas y las cuatro conquistadas en cinco años reafirman lo que significa y lo que representa el Real Madrid en el mundo. En este estadio están las trece Copas de Europa, que son las que nos marcan el camino. Ciento dieciséis años de liderazgo, de vocación universal y de éxito de un escudo que traspasa todas las fronteras y que une a millones de personas en todos los continentes", declaró también.

Asimismo destacó el paso que se ha acometido para traer a jugadores con proyección como el propio Vinicius: "Una de las claves para conquistar el futuro es apostar firmemente por el talento de los jóvenes que desean ser algún día los mejores del mundo".

"Por eso el Real Madrid está fortaleciendo intensamente el proceso de búsqueda de estos jugadores jóvenes. Jóvenes pero que poseen ya sobradamente condiciones únicas y que pueden convertirse muy pronto, gracias a su talento, en los grandes referentes de este deporte", añadió.

En esa línea apuntó: "Sabemos muy bien que el escenario del fútbol internacional se ha transformado de una manera vertiginosa y debemos adaptarnos y afrontar esta nueva realidad. Además sin olvidar la importante aportación de nuestra cantera al primer equipo, que como todos sabemos es uno de los elementos claves de nuestra identidad".

"Dije hace unos días que íbamos a reforzar la plantilla con magníficos jugadores y eso es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y lo es también Vinicius. Acaba de cumplir hace unos días los dieciocho años, pero ya está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y mundial", agregó.

Del brasileño repasó sus logros y resaltó: "Le esperábamos hace tiempo porque hace tiempo que nos sedujo con sus regates increíbles, con su técnica, con su rapidez y con sus goles. Creemos de verdad que está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo que se aproxima. Hoy por fin está aquí con nosotros".

"Con solo dieciséis años decidiste que el Real Madrid iba a formar parte de tu vida, y que iba a ser tu gran desafío. Querías triunfar con este escudo y ahora toca trabajar para ello. Mucho y de manera intensa para que esa magia que posees sea imparable", manifestó.

El dirigente concluyó su intervención diciendo: "Estamos convencidos de que Vinicius Junior es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro pero que al mismo tiempo se muestra ya como una realidad. Llega a nuestro club un jugador al que deseaban los más grandes clubes europeos porque Vinicius muestra el mejor estilo creativo del fútbol brasileño".

"Has elegido el Real Madrid para intentar ser cada día mejor futbolista y para crecer como persona. Tus sueños serán a partir de este momento los de nuestros aficionados, a los que estoy convencido de que vas a maravillar con tu juego. Con tu talento, tu sacrificio y tu entrega junto a los compañeros magníficos que vas a tener podrás luchar por todo lo que has deseado", completó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando