Fichajes Real Madrid | Reunión entre los Representantes del Milan y Benzema
Secciones

Un Milan europeo... ¿y con Benzema?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de julio de 2018. 11:00
Benzema. en un partido de la pasada temporada.
Benzema. en un partido de la pasada temporada.

Karim Benzema sigue siendo protagonista en este mercado de fichajes a pesar de que en las últimas horas, el presidente del Nápoles desmintió que su equipo estuviera interesado en ficharlo. Tras el 'no' del cuadro partenopeo, ha trascendido que el Milan también ha tanteado la opción de firmarlo e incluso ha habido una reunión entre las partes a través de la cual se ha dejado muy encaminada la posibilidad.

Tal y como informa Gianluca Di Marzio, los agentes del jugador y el intermediario Ludovic Fattizzo se vieron las caras el pasado lunes en Milanello -ciudad deportiva del conjunto rossonero- con Mirabelli -director deportivo de la entidad- y Gattuso -entrenador del club-.

Según la misma información, el técnico del club milanista ya habría hablado con Benzema y obtenido su 'ok' incluso antes de que se conociera que el equipo italiano finalmente podrá disputar competición europea la próxima temporada tras la decisión del TAS que se hizo pública el viernes.

El acuerdo económico entre el jugador y el club también es total, ya que en Milán le asegurarían el mismo sueldo del que dispone en Madrid que es aproximadamente de unos 9 millones más bonus por tres años que se se convertirían en cuatro en caso de arribar a San Siro. 

Sólo resta por tanto saber si el Real Madrid deja salir al jugador y cuáles son sus pretensiones económicas. 

También tendrá relevancia el cambio de propiedad que se está gestando en el Milan y que podría hacer, tras los cambios en la parcela deportiva previstos, que se virara de dirección en cuanto a la contratación de un atacante y se optase por otra opción.

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *