Es Noticia
El lío de Benzema sobre su futuro

El lío de Benzema sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.
Bale, Benzema y Lopetegui, durante el entrenamiento.

El Real Madrid se encuentra en plena planificación de la temporada 2018/2019, con la primera semana de su pretemporada completada y a la espera de la incorporación progresiva de sus internacionales. Mientras tanto, el club continúa trabajando en el mercado y Benzema podría seguir los pasos de Cristiano.

El futuro del delantero francés se ha situado en los últimos días en la Serie A, donde coincidiría con su excompañero Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus.

El Nápoles, de su viejo conocido Carlo Ancelotti, ha sido de los equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios, sin embargo, no es el único. En esta puja ha entrado también un Milan, que tras la resolución positiva del TAS quiere crear un gran proyecto para afrontar la próxima edición de la Europa League.

Entre tanto, Karim Benzema ha expresado su cabreo en redes sociales ante estas informaciones con un mensaje en el que deja entrever que su lugar, al menos por el momento, parece seguir estando en la capital española.

Mensaje de enfado de Benzema en redes sociales sobre su futuro.
Mensaje de enfado de Benzema en redes sociales sobre su futuro.

Sin embargo, la respuesta del gran señalado, el periodista Gianluca Di Marzio, no se ha hecho esperar y ha querido insistir en esta versión con declaraciones del intermediario en la operación, Ludovic Fattizzo. "Es verdad, hubo encuentro de los directivos del Milan con el representante de Karim Benzema. Pero no puedo agregar más", afirmaba Fattizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando