Es Noticia
Objetivo para el lateral zurdo

Objetivo para el lateral zurdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El lateral del Oporto Alex Telles celebra un gol en la liga portuguesa.
El lateral del Oporto Alex Telles celebra un gol en la liga portuguesa.

El Real Madrid está interesado en la contratación del brasileño Alex Telles, actual lateral izquierdo del Oporto, asegura este lunes el periódico deportivo portugués Record.

El zurdo Alex Telles es uno de los puntales de la defensa del Oporto y desde que llegó hace dos temporadas al club de los dragones es titular indiscutible.

El compañero de los españoles Iker Casillas, Oliver Torres y Adrián López se formó en la cantera del Grêmio brasileño y llegó al Oporto en el verano de 2016 procedente del Galatasaray turco.

También ha militado en el Inter de Milán, cedido por el Galatasaray.

El periódico Record asegura además que responsables del Real Madrid estarán este lunes en Oporto para negociar el posible fichaje con la directiva del club luso.

En el verano de 2015, cuando Telles estaba en el Galatasaray, algunos medios de comunicación ya publicaron el posible interés del club merengue por el lateral, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El brasileño debería esperar, eso sí, a conocer el futuro de Theo. En caso de que el hispano-galo siguiera en el club, el Real Madrid no tendría sitio en el lateral zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando