Es Noticia
Oficial: Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

Oficial: Courtois, nuevo jugador del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Courtois, con el Chelsea.
Courtois, con el Chelsea.

Ya es oficial: Thibaut Courtois se convierte en nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea. El que fuese exjugador del Atlético de Madrid, cumple así su deseo de volver a la capital española para estar cerca de su familia y, además, cerrar el ciclo de rumores alrededor de su figura.

Tras un notable Mundial, el portero belga llega al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 30 millones, firmando por seis temporadas. El pasado lunes, Sarri -entrenador del Chelsea- intentó zanjar el asunto, sin embargo, el guardameta ya tenía decidido dar el salto a Madrid y ni siquiera se entrenó junto a sus compañeros.

Internacional en 65 ocasiones con la selección belga, el meta de 26 años llega al Santiago Bernabéu con la intención de consagrarse como uno de los mejores porteros del mundo y 'arrebatar' la titularidad a Keylor Navas. Durante el último curso, Courtois jugó 46 partidos en los que recibió 47 tantos.

El futbolista será presentado este jueves a las 13.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando