Fichajes Real Madrid | Rueda de Prensa de Presentación de Courtois
Secciones

Courtois: "¿El Atlético? Todos sabían que mi objetivo era estar aquí"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 09 de agosto de 2018. 14:57
Courtois, durante su presentación con el Real Madrid.
Courtois, durante su presentación con el Real Madrid.

Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras presentado como futbolista blanco. El meta, que se mostró muy "orgulloso" de haber vestido los colores blancos, confesó que, aunque tenía intención de volver a Madrid, no habría ido al Atlético: "Todos sabían que mi objetivo era estar aquí".

"Mi objetivo era venir aquí, eso lo sabía todo el mundo, pero no se podía decir. Estoy muy orgulloso de estar aquí", explicaba el guardameta en referencia a la posibilidad de haber vestido como rojiblanco. "Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Esta tarde empezaré a entrenar para estar a tope en la nueva temporada. Recibí muchas ofertas, mucho mejores económicas, pero eso no es importante. Quería estar cerca de mis hijos. Cuando se interesa el Madrid, no tienes dudas del lugar en el que quieres estar".

Una de las imágenes de su presentación fue el momento en el que se besó el escudo ante su nuevo público, un gesto que Courtois asegura que jamás hizo y que jamás lo repetirá con otro club. "En el Atlético me recibirán como a todos. Allí me gané mi respeto, pero estaba cedido. Ahora vengo al mejor equipo del mundo. Hoy he besado el escudo porque he llegado al lugar que quería estar".

Sin embargo, ante el recuerdo de aquella canción que cantó contra el Madrid mientras era portero del Atlético, quiso pasar página, admitiendo que era "joven" y que se "dejó llevar".

Finalmente, quiso agradecer todo lo recibido por el Chelsea, mandó un mensaje a sus antiguos aficionados, bromeó sobre los primeros comentarios con Sergio Ramos y se apuntó al reto de la Supercopa de Europa: "Si tengo que jugar, estoy listo. Será muy bonito enfrentarme ante el Atlético de Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *