Es Noticia
Courtois se estrena

Courtois se estrena

DMQ
Courtois, durante su primer entrenamiento.
Courtois, durante su primer entrenamiento.

El portero belga Thibaut Courtois se entrenó este jueves por primera vez como jugador del Real Madrid pocas horas después de ser presentado como nuevo jugador del equipo que entrena Julen Lopetegui.

Courtois acudió por primera vez a la Ciudad Real Madrid para entrenar con la plantilla. Allí conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, y se enfundó los guantes para ejercitarse, informa el club.

Junto a los también porteros Keylor Navas, Casilla, Luca y Lunin, el guardameta belga realizó trabajo específico con el preparador de porteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando