El Real Madrid Negocia el Fichaje de Thiago Alcántara | Mercado de Fichajes
Secciones

El Real Madrid negocia por Thiago

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 12:53
Thiago celebra un gol con el Bayern.
Thiago celebra un gol con el Bayern.

El Real Madrid negocia con el Bayern de Múnich el fichaje del internacional español Thiago Alcántara.

Según  el programa de El Transistor de Onda Cero, el equipo blanco podría tener un acuerdo con el propio centrocampista. La idea de reencontrarse con Julen Lopetegui podría terminar de decantar la balanza hacia el Santiago Bernabéu.

Thiago vería con buenos ojos su posible llegada al Madrid. La dirección deportiva madridista estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 40 o 50 millones de euros

El mediocentro termina contrato en junio de 2021 y vería positiva su salida tras 5 temporadas en Alemania. En Múnich, Thiago ha crecido a pasos agigantados y ha logrado disputar 153 encuentros, con 25 goles y 27 asistencias como principales avales.

Faltaría el acuerdo con el conjunto bávaro, quién estaría dispuesto a negociar su salida. Todo lo contrario que en casos como los de Lewandowski y James Rodríguez.

Con la salida de Kovacic rumbo a Londres y con el futuro incierto de Luka Modric, la dirección deportiva ya trabaja para cerrar un centrocampista que encaje a la perfección en el engranaje madridista.

Sin embargo, Mundo Deportivo afirma que hasta el momento no existe ninguna oferta por el internacional español y que además su nuevo técnico Niko Kovac le aseguró que tendría un papel importante en el nuevo proyecto.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *