Fichajes Real Madrid | Modric Decide Quedarse y Rechazar la Oferta del Inter
Secciones

Modric decide

Luka Modric, durante un partido con el Real Madrid.

El Real Madrid tiene ante si un final de mercado de fichajes a priori ajetreado. El conjunto blanco cerró en las últimas horas la incorporación de Thibaut Courtois para su portería y ahora se centra en retener a Luka Modric, con suculenta una oferta en firme del Inter de Milán.

Este viernes, según varios medios, estaba planteada una reunión entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el jugador croata, en la que este le manifestaría su deseo de marcharse del club. 

Tras la celebración de la misma, según el diario AS, las tornas habrían cambiado y ahora el de Zadar habría decidido quedarse en el conjunto blanco con el compromiso de la entidad de mejorarle sensiblemente el contrato y colocarle en un escalón superior. 

A pesar de lo afirmado por el medio anteriormente citado, Ivan Perisic, jugador del club italiano, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con sus compañeros croatas Vrsaljko y Brozovic. En la foto ha etiquetado a Modric acompañando la instantánea con la etiqueta #whosmissing? (¿quién falta?). Por si no fuera poco, el hasta ahora jugador blanco, ha acrecentado los rumores dándole 'like' a la foto. 

 

 

.. 🤪🇭🇷⚫🔵💪🏼 .. #BenvenutoŠime #WhoIsMissing ?

Una publicación compartida de Ivan Perišić (@ivanperisic444) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *