La respuesta de Mariano sobre su vuelta al Real Madrid | Mercado de fichajes
Secciones

El guiño de Mariano a su posible vuelta al Real Madrid

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 10 de agosto de 2018. 18:14
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.
Mariano Díaz celebra un gol con el Olympique de Lyon.

El Real Madrid continúa perfilando el mercado de fichajes en busca de incorporaciones que eleven el nivel de su plantilla. En la parcela ofensiva, la secretaría técnica busca un jugador que adopte un papel secundario pero que pueda llegar a competir con el '9' titular para Julen Lopetegui: Karim Benzema.

Uno de los nombres que se barajan desde las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Mariano Díaz. El Real Madrid aún se guarda una opción de recompra por el delantero hispano-dominicano y, tras su gran campaña en la Ligue 1, se piensa en el actual ariete del Olympique de Lyon para reforzar la punta de lanza capitalina.

Sin embargo, el diario AS apuntaba que el jugador había rechazado la opción de volver a Chamartín para ser suplente de Benzema... pero el propio Mariano se ha encargado de desmentir la información con una frase breve y concisa: "Al Real Madrid no se le puede decir que no...".

Habrá que ver si el Real Madrid se decanta por el hispano-dominicano o por otro jugador para reforzar su delantera, pero Mariano Díaz ya se ha encargado de lanzar un guiño al que fue ¿y será? su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *